La empresa.
CEF Technology es una firma de desarrollo de negocios y servicios de valor agregado para varias industrias tecnológicas, especialmente para Proveedores de Servicios de Internet (ISP), fundada en 2020 en los Estados Unidos de América, con el fin de facilitar los negocios en todo el continente.

Ofrecemos un modelo de Plataforma como servicio (PAAS) destinados a generar valores agregados para empresas (B2B) para la industria de la Televisión, Señalización Digital y CCTV entre otras.

El siguiente es un diagrama referencial de nuestras soluciones como ecosistema:
Solicita detalles!
El equipo.
El activo más valioso de CEF Technology es su equipo, personas de todo el mundo e industrias relacionadas con la tecnología se reúnen en este increíble proyecto liderado por su Fundador, Carlos Eduardo Faría. Todos con un destacado conocimiento y experiencia en diversas áreas de negocio, permitiéndole a la firma consolidarse como una nueva empresa sólida para los mercados objetivo a nivel mundial.
Conoce al equipo
Aliados.
CEF Technology basa sus servicios en un selecto grupo de fabricantes y desarrolladores de tecnología, reconocidos en los mercados mundiales por su calidad y éxito. Todos creen en CEF Technology y participan de nuestros planes.
Únete al grupo!
Casos de éxito.
Como empresa emergente, CEF Technology comenzó con servicios para la nueva industria de la Televisión. Obteniendo alta demanda y varios casos de éxito durante nuestros dos primeros años. Hemos estado sirviendo a operadores (TV por cable e ISP) así como a canales de televisión. Nuestro plan es seguir creciendo en esta industria y activar las demás muy pronto (DS, CCTV, IoT, Web)
Hagamos algo exitoso!