Con CDN+ llevamos el contenido desde el Programador hasta el Operador, de forma segura, estable y con alta calidad.
Ofrecemos cuatro modalidades del servicio CDN+, todas aplican para programadores y operadores, por favor haga click sobre la opción de su preferencia para ver los detalles.

CDN+ BOX es un servicio para la recepción de un solo canal de TV, en formato IP (HLS) a través de Internet, garantizando seguridad, calidad y estabilidad. Desde nuestro panel INFO en la nube, podemos asignar señales a los terminales sin necesidad de configurar localmente. ¡Todo se controla desde la Nube! CDN+ BOX es un servicio ideal para la entrega de señal para Operadores de Cable, ISPs, Hoteles y cualquier otra organización con necesidades de transmisión de canales de TV.

CDN+ PC es un servicio de entrega de señal para un grupo de canales (Mínimo 10, máximo 50). Salida IP UDP. Un perfil por señal. Se requiere un PC de gama media, ideal para operadores con requerimientos de formatos UDP para plataformas de TV por cable digital o IPTV (multicast). Sin embargo se pueden generar salidas de tipo "Origin" en formatos HLS o DASH para ser insertadas en otras CDN.

CDN+ LINK se basa en la entrega de señales individuales por medio de una URL en el formato y perfil que prefiera el cliente (HLS, SRT, RTMP). Dedicado a la recepción en un solo servidor y un acceso adicional para monitoreo. CDN+ LINK es ideal para operadores que cuenten con servidores de recepción, encoders o nuestro servicio de HEADENDX, que con solo agregar esta URL a sus sistemas ya obtiene la señal contratada, sin equipos adicionales o configuraciones complicadas.

CDN+ OTT es el servicio de entrega de señales en formato HLS o DASH, para aplicaciones OTT, redes sociales o sitios web. Ofrecemos un consumo de ancho de banda ilimitado, y concurrencia máxima de 100 usuarios. El servicio CDN+ OTT es ideal para canales de TV emergentes o para plataformas OTT multicanal.
Solicitar cotización