Con el servicio HeadEndX se reciben y distribuyen las señales dentro de las redes del operador, sin impactar en el consumo de ancho de banda a Internet.
La nueva industria de la televisión exige métodos más eficientes para entregar contenido lineal a los usuarios finales, nuestra propuesta para satisfacer esta demanda es HeadEndX, una plataforma como servicio (PAAS) totalmente funcional que permite a los operadores recibir, transcodificar, cifrar y entregar servicios basados en IP. multicanal a usuarios finales y/o transporte a otros centros de distribución a través de internet o redes privadas. HeadEndX ofrece beneficios significativos a los operadores en la nueva industria de la televisión.
Solicitar cotización
Reciba las señales de TV en formato IP por Internet!
Reciba las señales de TV en formato IP por Internet! Puede solicitar nuevas señales o sustituir las que actualmente recibe por satélite. las razones para hacerlo son muchas, economía en la operación, mejores precios de contenido, nuevas señales, reducción significativa del espacio físico necesario, además del consumo de energía entre muchas otras ventajas. En platcon.tv encontrará mas de 100 señales disponibles y legalmente permitidas para su recepción y distribución dentro su red (no requieren DRM), además con HeadEndX también podrá recibir las señales de otros proveedores sin ninguna limitación, en los formatos normalmente utilizados en la industria (HLS, RTMP, SRT).
Solicitar cotización
Distribuya las señales en su propia RED!
Al recibir las señales de platcon.tv o de cualquier otro proveedor, el servidor HeadEndX las retransmite generando réplicas de estas señales pero con URL locales, convirtiéndose en una "Nano-CDN" que atiende únicamente a los usuarios conectados en su red, proporcionando seguridad, calidad y lo más importante el consumo de ancho banda dentro de su red, no de Internet. El operador que use nuestro servicio HeadEndX podrá controlar el acceso de las señales a los usuarios por medio de reglas y filtros que se configuran en su sistema de Red, además el servidor incluye un sistema Middleware con Apps multi-plataforma para prestar el servicio sin necesidad de invertir en sistemas costosos. HeadEndX lo entrega todo!
Solicitar cotización
Middleware y apps incluidos!
HeadEndX es un servidor integral, además de ser IRD-IP (receptor decodificador) de señales y servidor de señales a usuarios (NanoCDN) también es servidor de Middleware para gestión y control del contenido y los usuarios, con sus respectivos aplicativos (APP) disponible en múltiples plataformas como Android, AndroidTV, LG, Samsung, iOS, Chrome, Safari, Amazon FireStick y otros.
Solicitar cotización
Transporte su grilla a otros centros de distribución!
Con HeadEndX usted podrá transportar todos sus canales (o algunos) desde su primer servidor HeadEndX a otro o varios ubicados en sitios distantes, por Internet o por fibra, de manera segura, estable y con alta calidad. Utilizamos el protocolo SRT que permite el transporte de una o varias señales con alta confiabilidad por redes desconocidas, por ejemplo la Internet. El transporte de grillas se ha hecho muy popular en estos tiempos en los que muchos proveedores de contenido han comprendido que es una manera interesante, segura y confiable para expandir sus negocios. A su vez los operadores de CableTV e ISP pueden llevar sus servicios a distintos centros de distribución sin necesidad de interconectar estos sitios con fibra óptica o radio enlace.
Solicitar cotización