Servicio de Circuito Cerrado de Televisión con plataforma cloud y aplicativos (apps) para ofrecer a sus clientes finales
La plataforma como servicio VIEW está basada en tecnología Flussonic, y permite ofrecer servicios multi-nivel para sus usuarios empresariales y del hogar. VIEW cuenta con las funciones básicas de un CCTV y además los módulos de inteligencia artificial y analítica para el reconocimiento de números, matrículas y rostros, que pueden ser registrados en bases de datos para generar acciones y notificaciones por email u otros sistemas de respuesta (IoT).
Solicitar cotización
Ofrecemos cámaras con sistema de auto-registro para facilitar la instalación
Nuestras cámaras vienen pre-configuradas con el sistema para facilitar la instalación sin necesitar atención técnica especializada ni configuraciones complicadas en la red de sus clientes. El procedimiento es tan simple como descargar el app, ingresar el usuario y mostrar un código QR a la cámara, está se registrará automaticamente en la plataforma y comenzará a mostrar el video en la app bajo la cuenta del usuario. Además ofrecemos un panel cloud para la administración de las cámaras, visualización en tiempo real, grabaciones y ubicación en mapa, entre otras funciones.
Flussonic PTZ
Number Recognition
Face Recognition
Solicitar cotización